Normativa general

De Wiki IMBIV
Saltar a: navegación, buscar
Nota adjunta de CCT (enviada vía Secretaría 7 de agosto 2012)

Estimados/as : El presente es para informarles a cerca de los cambios que se han implementado en el SIGERH.

Desde el 06 de julio del corriente se encuentra en funcionamiento una segunda etapa, donde el área de Recursos Humanos de la UAT del CCT Córdoba, gestiona integralmente, a través del mencionado sistema, la recepción, control, reclamo, tramitación y archivo de las licencias /ausencias de investigadores, personal de apoyo, becarios y personal administrativo del CONICET.

Las acciones son similares a las que ya estábamos utilizando todos los agentes o becarios. Para ello cada solicitante tiene que:

  1. Completar el formulario electrónico de solicitud en SIGERH, ingresando a la INTRANET con su código de usuario y contraseña.
  2. Realizar el envío electrónico.
  3. Realizar una impresión de la solicitud (incluye código de barras) y contar con las firmas y autorizaciones que correspondan.
  4. Presentar la solicitud en la mesa de entradas de la UAT CCT Córdoba.

Asimismo, se informa que la licencia anual reglamentaria (vacaciones) será instrumentada en una etapa posterior.

Resaltamos a continuación las modificaciones más importantes a tener en cuenta a la hora de asesorar al personal de su lugar de trabajo:

  1. Tareas de campaña o trabajo de campo: Para comunicar esta actividad NO deberán completar más el formulario de SIGERH. Sólo serán comunicadas mediante una nota formal. La misma deberá contener el aval del director (BECARIOS), o aval del director del lugar de trabajo (INVESTIGADORES Y CPA). Deberá presentarse por mesa de entradas de la UAT - CCT Córdoba.- (Adjunto nota a presentar)
  2. Documentación anexa a las solicitudes de licencia: Se deberá anexar a los formularios toda la documentación respaldatoria correspondiente al tipo de licencia solicitada. (Por ej. Licencia médica – certificado médico)

Cabe aclarar que es RESPONSABILIDAD de cada agente la utilización de este sistema en tiempo y forma, ya que el mismo es el medio de comunicación de las ausencias o movimientos de su lugar de trabajo establecido por CONICET.

Las consultas podrán dirigirlas vía e-mail a nuestra casilla de correo recursoshumanos@cordoba-conicet.gov.ar en el asunto del mail deberá consignar: “LICENCIAS”


Elisa Flores


volver