Logros

De Wiki IMBIV
Saltar a: navegación, buscar

Descripción de LOGROS - Objetivos correspondientes al año 2011

Objetivos Científico-Tecnológicos
  1. Realizar investigaciones sobre organismos vegetales con diferentes enfoques según las líneas de investigación establecidas en la UE.
  2. Contribuir a la formación de recursos humanos de excelencia.
  3. Transferir conocimientos y tecnología al medio en el área de experiencia de la UE.
Logros
  1. Generar conocimiento original: Se produjeron 209 publicaciones científicas, 166 en revistas científicas con referato internacional. Esto significa que el cuerpo de investigación de la UE produce en promedio aproximadament 4 publicaciones por semana.
  2. Oferta académica: Se dictaron cerca de 50 cursos de grado en 4 Facultades de la UNC, además de cerca de 20 cursos de posgrado.
  3. Formación de RRHH: Se dirigiereon 44 estudiantes de grado y 171 estudiantes de posgrado.
  4. Sostener al Museo Botánico: Durante el 2011 ingresaron 4256 ejemplares al herbario, provenientes de colecciones de campo recientes, donaciones y canje. Respecto a la carga de datos en el sistema web Documenta/Flora, se ingresaron 7663 ejemplares.
  5. Generar recursos propios mediante la prestación de servicios arancelados: La UE cuenta con cuatro servicios de STAN activos y dos en proceso de creación.
  6. Divulgación científica: Se ha participado en activididades de divulgación científica, como la Semana de la Ciencia, jornadas de puertas abiertas, noches de los museos, etc.

volver