7 de junio 2013

De Wiki IMBIV
Saltar a: navegación, buscar
  • Visita de la Dra. Ma. Luisa Pignata, para exponer necesidades de espacio de su grupo y del Dr. Jorge Chiapella sobre las condiciones de trabajo en el suyo.

Se presentan en representación de la primera, la Dra. Hebe Carreras y en representación del segundo, la Dra. Raquel Scrivanti. Se asignarán provisoriamente dos boxes en el ala Oeste del IMBIV, hasta tanto se desocupe espacio ocupado por el CCT en el ala Este Se requerirá al grupo de Taxonomía y Filogenia que aclara quíen tendrán lugar de trabajo en la sede centro y en la CU a fin de poder poder mejor adminstrar el uso de espacios.

  • Reformulación de las autorizaciones para conducir los vehículos institucionales.

Solicitar a CONICET autorización para que permita más de 10 usuarios por vehículo. En caso de negativa se reducirá la lista de autorizados a manejar a una persona por vehículo por grupo. Como el reemplazo de la camioneta Ford Ranger está demorada por una situación administrativa puntal se resuelve explorar la posibilidad de acceder a la compra en Bs As via leasinn, lo que supuestamente eludiría dicha situación administrativa. Tramitar seguro de Guarda para Ford Ranger. Se suspende el uso de la Nissan. Citar a Ontivero para proporcionar informe sobre el estado de los autos.

  • Publicación por los 30 años del IMBIV.

Se solicitará a los jefes de grupos un resumen de toda su area según modelo a proporcionar. Entrevista al AE Cocucci por datos de la historia anterior al IMBIV

  • Solicitud de apoyo económico por actividad de extensión educativa

Se aprueba sujeta a presentación de los comprobantes

  • Pendiente de la reunión anterior: Convenio con jardín botánico de Cba.

Se alienta la presentación.