2 diciembre 2011

De Wiki IMBIV
Saltar a: navegación, buscar

Estimados jefes de grupos y conductores de vehículos IMBIV

El consejo a tomado las siguientes medidas en el año 2023, debido a la perdida de la CAMIONETA AMAROK

  • No autorizar a más personas a manejar las camionetas que no lo hayan solicitado en el ultimo pedido y a quienes están adeudando CANON, a la vez, solicitar a los ya autorizados a utilizar solamente para viajes cortos en caminos normales, de marcha no exigida (Consultar con el chofer IGNACIO LYNCH o GUSTAVO BERTONE).
  • Los autorizados para manejar las camionetas deberán tomar instrucciones de manejo , antes de realizar su primer viaje. Esto en razón de que las características de las camionetas son diferentes a las de cualquier vehículo particular.

En este orden de cosas quiero transmitirles que soy consciente que estas acciones muy lejos están de solucionar la gran y creciente demanda de vehículos institucionales. Tampoco debemos esperar que CONICET pueda resolver el problema de entregar un nuevo vehículo en el corto plazo. Por ello es oportuno pedirles que tengan presentes la actual situación a la hora de elaborar sus proyectos de investigación. Los diseños de los estudios deberán contemplar que la institución sólo puede garantizar una muy restringida disponibilidad de vehículos. Como medidas para mejorar en algo la situación, las camionetas actuales están siendo reparadas en su totalidad, haciendo un esfuerzo para que estén en las mejores condiciones posibles para salidas a campo, sin poner en riesgo la vida de ninguna persona tanto de la Institución como ajena a la misma.


Atentamente

  • CONSEJO DIRECTIVO IMBIV 2023
  • DIRECTORA DRA HEBE CARRERAS
  • VICE-DIRECTORA DRA NATALIA PEREZ HARGUINDEGUY