29 junio 2012

De Wiki IMBIV
Saltar a: navegación, buscar
  • Servidor institucional: asiste Mateo Hepp y su socio a profundizar sobre las prestaciones y los requerimientos para el Server.
R:: Posibles utilidades del server: repositorio de imágenes y PDFs de los papers publicados. Se solicita a Hepp y Cia un presupuesto para la wiki institucional y lo que sea necesario para la adecuación y puesta en funcionamiento las prestaciones planteadas.
  • Gastos adicionales de la obra
R:: El Instituto asumiría los gastos de ampliación de la estructura del aire acondicionado y el cambio de las mesadas que habían sido solicitadas, pero se consideró que lo demás debería ser pagado por la UNC o la Facultad; Se sugiere no hacer la mudanza definitiva al nuevo edificio hasta tanto no se aclare quién realiza el pago de la acometida eléctrica.

Temas pendientes de la reunión anterior:

  • Propuesta de Vicedirector del Instituto.
R:: El Dr. Damián Maestri aceptó la propuesta para ser el nuevo Vicedirector.
  • Curso de bioseguridad
R:: Se formó un nuevo comité de Seguridad, formado por Adriana Perez, Marcela Palacio y Luciana Caeiro. La ART dictará cursos de Primeros Auxilios (general y en lugares remotos). Se contactará al Ministerio para cursos más específicos para riesgos en Laboratorios.
  • Pedido de Dra. Barboza por tareas de Cristina Ciarlante
R:: Se solicitará más detalle de las tareas a realizar y la dedicación necesaria para ellas, pero en principio se accedería al pedido, para un tiempo acotado.
  • Presupuesto limpieza microscopio de CU
R:: Se solicitará otro presupuesto antes de dar la orden de trabajo.

volver