3 septiembre 2011

De Wiki IMBIV
Saltar a: navegación, buscar

Estimados miembros del IMBIV
Este mensaje es para presentarles y darle la bienvenida a la Dra. Alejandra Trenchi. Desde el 2 de agosto contamos con su apoyo como especialista en microscopia. Alejandra es muy solvente tanto en técnicas clásicas como avanzadas de microscopia óptica, incluyendo microscopia confocal fluorescente y microscopia de células vivas. Todo ello complementado con apreciable destreza en la operación via software del equipamiento y procesamiento digital de imágenes. Tambien cuenta con experiencia en técnicas de hibridación in situ y expresión génica.
Es nuestra meta obtener el mejor provecho de las capacidades de Alejandra y del equipamiento óptico que recientemente se ha incorporado al IMBIV. Por ese motivo acordaremos con los distintos grupos del IMBIV visitas personales para que yo les presente a Alejandra y para que en el intercambio podamos encontrar posibles maneras de que Uds. puedan potenciar sus propias aproximaciones a través de las virtudes técnicas con la que ahora contamos.
En los próximos días, Alejandra Romanutti se pondrá en contacto con los directores de los laboratorios para acordar dichas visitas.
Está de más decir que deben sentirse con la libertad de consultar a Alejandra Trenchi por cualquier inquietud latente o espontánea que tengan sobre microscopia.
Atte


_______________

Dr. Andrea A. Cocucci
Director
Insitituto Multidisciplinario de Biología Vegetal
(CONICET-UNC)

volver Memorandos
volver Personal de Apoyo
volver Página Principal