19 octubre 2012

De Wiki IMBIV
Saltar a: navegación, buscar
Enviado desde la dirección el 19-10-2012

Estimados jefes de área del IMBIV en el IBT y ampliación

Por favor transmitan este importante mensaje a sus colaboradores

Luego de tratativas con el Secretario Técnico de la Facultad hemos conseguido Telefonía IP para nuestros lugares de trabajo en edificios de Ciudad Universitaria. A este tipo de telefonía se podrá acceder desde cada PC, bajando un software adecuado que oportunamente se indicará. Será el UNICO tipo de telefonía con el que contaremos en la zona de ampliación, a excepción de dos líneas de Telecom: la linea existente en la parte vieja del IBT (4334459) y una línea la ampliación (4331057) y que se ubicará en la Secretaría. La telefonía IP permite recibir y efectuar llamadas en la computadora mientras ésta esté encendida y conectada a la internet. Las llamadas entrantes y salientes son tanto internas dentro de la "trama" de la UNC como externas a cualquier número de las empresas telefónicas. También es posible realizar llamadas a celulares bajo la condición de practicar automoderación ya que este sevicio se mantendrá siempre que ese tipo de llamadas no exceda el 10% del total de llamadas. La telefonía IP también permite asociar la línea de cada computadora a teléonos celulares que cuenten con internet móvil, para quien desea trasladar su oficina en el bolsillo. Salvo por el personal CPA, cada usuario deberá procurarse su "head set" (audífono y micrófono estándar).

Para elevar la solicitud a la Facultad necesitamos saber quienes desean adherirse a esta telefonía dado que se deberá asignar un número a cada computadora. Para eso pedimos que por esta vía y a este mail envíen los datos de cada adherente consignando los siguientes datos.

Area que ocupa, a saber: Ala E PB, Ala E piso 1, Ala W PB, Ala W piso 1, Ala W piso 2, Q Orgánica, Q General. (E vale por Este, es decir ala vieja, W vale por oeste, es decir ala nueva; Q vale por química). Grupo al que pertenece (ver organigrama aquí) Nombre de la persona o terminal (p. ej. Lucas Enrico o puesto de trabajo 5 o tesinista 2)

Solicitamos envíen esta información antes del 24 de agosto.

Atte


Cordiales saludos,

_______________

Dr. Andrea A. Cocucci Director Insitituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (CONICET-UNC)


volver Memorandos
Página principal